INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

14 de abril de 2016

CLARAZ: REALIZAN OBRAS DE BACHEO EN LA PLANTA URBANA


“Estamos tratando de dar respuesta a los vecinos"
Un intenso trabajo de bacheo se está realizando en la planta urbana de la localidad de Claraz, con una motoniveladora del Ente Vial, tres camiones y personal de la Delegación, tras un reclamo de los vecinos que ya veían dificultoso el traslado, tanto a pie como en vehículos.
“El Ente Vial nos entregó la motoniveladora a principios de esta semana y ya empezamos con los trabajos”, señaló la delegada Susana Pancotti, al tiempo que añadió que “estamos trabajando también con tres camiones: uno nuestro, otro que nos consiguió en Necochea el coordinador de Delegaciones, Daniel Paglione, y otro de Juan N. Fernández”.
“Se está haciendo bacheo en toda la planta urbana, que ya se presentaba muy complicada y peligrosa”, explicó la funcionaria.
A su vez, destacó que “productores rurales de la zona nos donaron el material (tosca), y en este sentido quiero agradecer a Raúl Igartúa y Heraldo Maquez, quienes se pusieron a disposición ni bien presentamos esta inquietud”.
Por último, Pancotti subrayó que “estamos tratando de dar respuesta a los vecinos. Cuando asumí había mucho por hacer y creo que de a poco y con lo que hay estamos dando esa respuesta”.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO