______________________________________

19 de abril de 2016

CFK REUNIO A 52 DE LOS 55 INTENDENTES PERONISTAS


Aunque desde los medios se habló de una resistencia a la figura de CFK, el encuentro contó con asistencia casi perfecta

La ex presidente Cristina Kirchner reunió en el Instituto Patria a los intendentes peronistas bonaerenses. Aunque desde los medios se habló de una resistencia de los mandatarios comunales a la figura de CFK, el encuentro contó con asistencia casi perfecta.
Al cónclave asistieron 52 de 55 alcaldes peronistas, entre ellos integrantes del peronismo dialoguista que, a través del “Pacto de Padua” van por una renovación del PJ.
Además de los más fieles, estuvieron Martín Insaurralde (Lomas), Verónica Magario (La Matanza), Juan Zabaleta (Hurlingham) y Gustavo Menéndez (Merlo), entre otros.
La mandataria arribó al lugar a bordo de un auto blanco y, a pesar de la lluvia, se cubrió con un pañuelo para saludar a la militancia que colmó la calle Rodríguez Peña, a sólo dos cuadras del Congreso Nacional.
Para este martes, en tanto, está previsto que la ex mandataria reciba a referentes de la cultura, tras su encuentro con el bloque de diputados del FpV y referentes de organismos de derechos humanos, indicaron fuentes de su entorno a esta agencia.

FUENTE: primereando.com.ar

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS