______________________________________

18 de abril de 2016

CFK DEFENDIO AL PERIODISMO ALTERNATIVO: "UN CORO UNIFORME NUNCA ES BUENO PARA UNA SOCIEDAD"


"Siempre es bueno tener voces alternativas, espacios donde haya pluralidad y diversidad"

La ex mandataria grabó un saludo para el programa "Un poco más" —conducido por el ex canciller Rafael Bielsa y le ex embajador en el Vaticano Eduardo Valdés— y se dirigió "a todos los oyentes de la AM 750" para resaltar que "siempre es bueno tener voces alternativas, siempre es bueno tener espacios donde haya pluralidad y diversidad".
La referente del Frente para la Victoria subrayó que "la uniformidad siempre es mala, porque no nos permite pensar, reflexionar y tener un pensamiento crítico, que siempre es muy bueno. A mi generación nos educaron de esa manera... La modernidad era pensamiento crítico sobre todas las cosas".
Luego, en el breve saludo, Cristina felicitó "a todos los que integran esta radio" y destacó al flamante conductor de la renovada programación matutina de la radio: "Víctor Hugo, a quién quiero mucho" y también saludó a "Víctor Santamaría, del Suthern, que agrupa los encargados de los edificios" y titular del Grupo Octubre, firma propietaria de la emisora.
Por último, la ex mandataria volvió a "desear lo mejor y que sigan de la forma en que lo están haciendo: siendo una voz alternativa, distinta al coro uniforme que nunca es bueno en ninguna sociedad".
FUENTE: Página 12

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS