______________________________________

21 de abril de 2016

CFK CON DIRIGENTES SOCIALES: "LA TEORIA DEL DERRAME NO EXISTE: LO QUE PONEN ARRIBA SE VA A PANAMA"


Cristina Kirchner se reunió con movimientos sociales y cuestionó con dureza al gobierno
Cristina Fernández de Kirchner encabezó un encuentro con organizaciones sociales y políticas en el ND Ateneo de la Capital Federal, en el marco de su regreso a la escena política, para seguir avanzando en la construcción del "Frente Ciudadano" que anunció en su acto en Comodoro Py. "Ahí está la silla vacía de Milagro Sala y aún no sabemos por qué está detenida", reclamó la ex mandataria.
"Quiero convocarlos a construir un Frente Ciudadano, que no es un término liberal como algunos me dicen", enfatizó y agregó: "Este Frente Ciudadano debe recuperar la libertad de todos los argentinos para elegir su propio destino. También apuntó contra Mauricio Macri, al afirmar que "la teoría del derrame no existe, lo que ponen arriba se va a Panamá", en referencia a los Panamá Papers.
La ex presidenta convocó a 500 organizaciones, entre ellas Unidos y Organizados (UyO) - Frente Nacional y Transversal, la Organización Descamisados, el Peronismo Militante (PM), el Peronismo 26 de Julio, Kolina, Peronismo de las Bases, Movimiento Octubres y Nuevo Encuentro.
La Cámpora, Movimiento Cascos Amarillos (Mocara), la Tupac Amaru, Movimiento Evita, Movimiento Patriótico Revolucionario Quebracho, MILES, la Federación de Tierra y Vivienda (FTV), el Frente Techo y Trabajo, Segundo Centenario, Radicales de FORJA, el Movimiento de Unida popular (MUP), Partido Humanista (PH), el Partido Comunista Congreso Extraordinario y el Movimiento Martín Fierro, también participaron del encuentro.
Tras su regreso a la escena política, Cristina Kirchner se reunió con el bloque de diputados del Frente Para la Victoria, con un grupo de intendentes peronistas bonaerenses, visitó una parroquia en la Isla Maciel, en Avellaneda, y se reunió con los artistas e intelectuales en el Instituto Patria.

FUENTE: Política Argentina

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS