INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

21 de abril de 2016

CAMBIEMOS NO ACOMPAÑO EL DICTAMEN QUE DECLARA LA EMERGENCIA HIDRICA


El proyecto establecía el pedido al Poder Ejecutivo Nacional para que asista con personal profesional y partidas presupuestarias para afrontar las inundaciones
El interbloque del frente Cambiemos no firmó dictamen para el proyecto que declara la Emergencia Hídrica, Sanitaria, Social, Económica, Vial y Agropecuaria de las localidades afectadas por el temporal en las provincias de Entre Ríos, Corrientes, Chaco, Formosa, Córdoba y Santa Fe.
Se trató en reunión de Comisión de Acción Social y Salud Pública de la Cámara de Diputados de la Nación el proyecto que declara la Emergencia Hídrica, Sanitaria, Social, Económica, Vial y Agropecuaria de las provincias afectadas por las lluvias y las inundaciones por el plazo de 180 días.
“Lamentamos que ante esta situación de extrema necesidad que viven nuestras provincias producto del temporal y las intensas lluvias, el gobierno de Mauricio Macri demuestre en el Congreso que no le preocupan los damnificados”, expresó Carolina Gaillard (FpV – Entre Ríos), Presidenta de la Comisión.
El proyecto, que establecía el pedido al Poder Ejecutivo Nacional para que asista con personal profesional y partidas presupuestarias para afrontar las acciones de asistencia a los damnificados y la reconstrucción de las economías e infraestructuras afectadas no fue firmado por el interbloque Cambiemos.
Gaillard explicó que “no se contó con el acompañamiento del bloque oficialista (UCR – PRO), a quienes se invitó a firmar dictamen, pero el diputado Eduardo Amadeo, llevando la voz del interbloque Cambiemos, respondió que no acompañarían el proyecto”.
Por otra parte, el proyecto establecía la exención de tasas e impuestos a los damnificados, así como también el aumento del 100%, durante 90 días, del pago de las Asignaciones Familiares por Hijo, Hijo con Discapacidad y Prenatal, de la Prestación por Desempleo, de la Asignación Universal por Hijo para Protección Social y de la Asignación por Embarazo para Protección Social; y de la Prestación PROGRESAR.

FUENTE: infobaires24

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO