______________________________________

11 de abril de 2016

BAHIA BLANCA: LA GOBERNADORA HUYO DE UN ACTO MIENTRAS REPRIMIAN PROTESTA DE TRABAJADORES


Bahia Blanca: escrache, repudio, represión y Vidal que huyó como rata por tirante

Repudios, manifestaciones, escraches a Vidal y represión fueron parte del festejo por los 186 años de Bahía Blanca en la era del “Cambio”.
En el aniversario de Bahía Blanca la gobernadora Vidal anunció una inversión de 6 mil millones de pesos para obras de agua potable y cloacas. Numerosos reclamos eclipsaron la visita oficial donde no faltaron los vallados en las calles principales y enfrentamientos con las fuerzas de seguridad.
La plaza de Bahía Blanca amaneció vallada, cacheos en los accesos, funcionarios evitando el contacto directo con el pueblo (recordemos que el pueblo les paga su sueldo con los impuestos).
La garantía de transitar libremente quedó en el olvido, los comerciantes de la zona debieron abstenerse de trabajar.. un verdadero festejo.
El contacto controlado implementado desde la gobernación y la bajada de linea a los funcionarios de permanecer “distantes” de la gente, no lograron desalentar la multitud congregada en reclamo de puestos de trabajo y mejoras salariales.
Nuevamente, el método Vidal, esta vez en Bahía: gobernadora, aislada por un fuerte operativo policial y gas pimienta para los que protestan.
“La ciudad está sitiada, con un operativo policial para impedir cualquier contacto con la gobernadora, Vidal, para impedir que vea a la gente que se manifiesta” indicó el senador provincial del FpV, Federico Susbielles, oriundo de Bahía Blanca.
“No hubo incidentes mayores porque la gente se contuvo, sino podría haber pasado cualquier cosa” remarcó.

RESISTIENDO CON AGUANTE / LA TECLA / LETRA P

2 COMENTARIOS:

o que ustedes jamas pero jamas es el cariño de la gente como lo tiene cristina mi presidente po que esta ahora no me representa

12 operativos obsesivos de control, secuestro de gran cantidad motos y vehiculos por dia, ciudad en estado de sitio, autoritarismo, prepotencia de la autoridad en esos controles, se persigue mas RECAUDAR QUE PREVENIR POR LO TANTO ES ILEGAL, recomiendo que no la visiten, aunque tengan tod en regla seran sospechados igual con preguntas ofensivas, esa es mi experiencia.

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS