______________________________________

6 de abril de 2016

AVANZAN OBRAS DE COLOCACION DE LOMOS DE BURRO Y REPARACION DE PAVIMENTO


A cargo de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad
Personal municipal de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos empezó con la segunda etapa de la colocación de lomo de burro en la puerta del Instituto Humboldt, en Av. 74 entre 51 y 53, y que abarcará todo el ancho de la calle.
“Le solicitamos a la población circular con sumo cuidado, ya que la calzada se redujo y solo hay 3 metros de cada lado para pasar”, resaltó el director de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Pablo Novara.
Vale aclarar que este lomo de burro fue solicitado por las autoridades de la institución educativa, quienes colaboraron con la compra de materiales, mientras que el municipio aporta con la mano de obra.
En otro orden, Novara señaló que “se rompió el asfalto en calle 53 entre 72 y 74 por una pérdida de agua en un caño plomo”, al tiempo que acotó que “hay que reemplazar la cañería porque había perdida de agua que impedía llenar el bache”.
Además, “en 48 entre 67 y 69 se rompió pavimento para llevar adelante la segunda de tres etapas, ya que por dilatación del hormigón se levantó la losa producto del calor y la raíz de un árbol”.
Por ultimo, el funcionario aseveró que “comenzamos a reparar la losa de boca de tormenta en 75 y 60”.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS