______________________________________

29 de abril de 2016

ASI QUEDO DESMANTELADO EL PARQUE TEMATICO DE PAKA PAKA EN TECNOPOLIS


Empleados descubrieron imágenes destrozadas con alevosía
A través de las redes sociales, muchos vecinos denunciaron que lo que quedaba del espacio de Paka Paka en la feria de ciencias de Tecnópolis fue quitado de la nueva edición y no de muy buena manera.
La nueva gestión de Cambiemos al frente del predio de la localidad bonaerense de Villa Martelli tomó la decisión de desmantelar el parque temático que tenía el canal infantil y en particular con la muestra del programa “La asombrosa excursión de Zamba”, en el que un niño argentino recorría la historia del país a través del tiempo.
Los cambios fueron notados de manera alarmante por muchos empleados que descubrieron imágenes gigantes del pequeño personaje, destrozadas en los parques con alevosía.
Lejos quedan las imágenes que los niños adoraron y los espectáculos donde se hablaba de historia argentina, valores propios y culturas regionales. El sábado pasado se inauguró una muestra permanente del dramaturgo inglés William Shakespeare como emblema de este año.
La problemática no queda allí, sino que la situación dejó entrever la dura realidad que enfrentan algunos trabajadores de Tecnópolis. Según denunció Juan Sosa, (empleado de un sector del predio) a la agencia de noticias Télam, fueron despedidas cerca de 100 personas a sólo tres semanas de la inauguración del ciclo 2016: “Acá directamente no envían los telegramas sino que pasa un funcionario por los escritorios y nos avisan que quedamos despedidos”, indicó.

FUENTE: Diario La Posta

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS