______________________________________

20 de abril de 2016

ALERTAN SOBRE UNA POSIBLE OLA DE DESPIDOS EN HOTELERIA Y GASTRONOMIA


La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica advirtió sobre la posibilidad de despidos masivos en el sector
Representantes del gremio que nuclea a 35 mil restaurantes y 15 mil hoteles alertaron sobre la situación después de que presidente Mauricio Macri pidiera un “esfuerzo” a los empresarios.
La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica advirtió sobre la posibilidad de despidos masivos en el sector un día después de que el presidente Mauricio Macri pidiera públicamente a los empresarios que “hagan el máximo esfuerzo” para cuidar empleos.
“Con gran esfuerzo no ha habido despidos hasta el momento, pero lamentablemente algún establecimiento lo va a tener que tomar”, aseguró anoche Roberto Brunello, titular de la Federación que núclea 35 mil restaurantes y 15 mil hoteles que emplean, en total, a 500 mil personas.
“Bajó el consumo y la inflación que estamos sufriendo es bastante importante. Nosotros no somos formadores de precios, no asumimos la responsabilidad de los aumentos”, analizó.
Esta semana, empresarios hoteleros y gastronómicos habían manifestado su preocupación por el impacto que podría acarrear el aumento en las tarifas de servicios sobre sus costos, además de la fuerte presión impositiva y el crecimiento de lo que denominan la “oferta informal”.

FUENTE: El Destape

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS