__________________________________

INFO DESTACADA

“ESTÁN LAVANDO GUITA” Y SEÑALO A CANDIDATOS DE CAMBIEMOS: EVA VENEGAS SUBIO EL TONO DE SUS ACUSACIONES

"Desde que murió mi padre esto es un viva la pepa" No hay bozal legal que valga para que Eva Venegas reclame parte de la he...

___________________________

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

20 de abril de 2016

ALERTAN SOBRE UNA POSIBLE OLA DE DESPIDOS EN HOTELERIA Y GASTRONOMIA


La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica advirtió sobre la posibilidad de despidos masivos en el sector
Representantes del gremio que nuclea a 35 mil restaurantes y 15 mil hoteles alertaron sobre la situación después de que presidente Mauricio Macri pidiera un “esfuerzo” a los empresarios.
La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica advirtió sobre la posibilidad de despidos masivos en el sector un día después de que el presidente Mauricio Macri pidiera públicamente a los empresarios que “hagan el máximo esfuerzo” para cuidar empleos.
“Con gran esfuerzo no ha habido despidos hasta el momento, pero lamentablemente algún establecimiento lo va a tener que tomar”, aseguró anoche Roberto Brunello, titular de la Federación que núclea 35 mil restaurantes y 15 mil hoteles que emplean, en total, a 500 mil personas.
“Bajó el consumo y la inflación que estamos sufriendo es bastante importante. Nosotros no somos formadores de precios, no asumimos la responsabilidad de los aumentos”, analizó.
Esta semana, empresarios hoteleros y gastronómicos habían manifestado su preocupación por el impacto que podría acarrear el aumento en las tarifas de servicios sobre sus costos, además de la fuerte presión impositiva y el crecimiento de lo que denominan la “oferta informal”.

FUENTE: El Destape

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO