______________________________________

1 de abril de 2016

ALARMA DE LA UIA: ANUNCIAN 200 MIL DESPIDOS POR TARIFAZOS Y POLITICAS DEL GOBIERNO


La UIA advierte por despidos y dijo que desde el ministerio de Energía "se quieren suicidar"

La recesión en Brasil y la suba en tarifas podrían provocar “entre 100 mil y 200 mil despidos” en el sector industrial, dijo hoy el secretario de la Unión Industrial Argentina Juan Carlos Sacco.
La recesión en Brasil y los aumentos en las tarifas de servicios públicos podrían provocar “entre 100 mil y 200 mil despidos” en el sector industrial, advirtió hoy el secretario de la Unión Industrial Argentina (UIA) Juan Carlos Sacco.

Según el dirigente, “la tendencia para este primer semestre es muy dura, más allá del impacto de los aumentos que va a pesar en el bolsillo de los trabajadores, pero también en las empresas por el tarifazo y por la caída en la producción”.
En declaraciones radiales, Sacco evaluó que con los tarifazos “no es que la gente no quiere pagar, es que no puede pagar”.
En ese sentido, el secretario general de la UIA analizó que “desde el Ministerio (de Energía) de (Juan José) Aranguren se quieren suicidar, no aflojan”, se quejó.
No obstante, reconoció que el Gobierno “no ha hecho nada que no haya dicho en la campaña, pero la realidad es durísima”.
Ayer, la UIA reclamó al Gobierno mejorar el acceso al crédito productivo y los incentivos fiscales para reactivar las economías regionales.
La comisión directiva de la central fabril formuló sus reclamos en una reunión con el el ministro de Producción, Francisco Cabrera.

LA CAPITAL

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS