INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

4 de abril de 2016

A PARTIR DEL 1º DE AGOSTO LA ANSES SOLO ACEPTARA EL DNI TARJETA PARA HACER TRAMITES


Los únicos que podrán seguir utilizando la Libreta de Enrolamiento, Libreta Cívica y DNI Verde son los mayores de 75 años y personas con discapacidad 


Desde el lunes 1º de agosto y por la Resolución 617/16 del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), perteneciente al Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, la ANSES aceptará solamente el DNI Tarjeta como constancia de identidad para la realización de trámites.
Los únicos que podrán seguir utilizando la Libreta de Enrolamiento, Libreta Cívica y DNI Verde luego del 31 de julio son los mayores de 75 años y personas con discapacidad declarada judicialmente. Sin embargo, si tienen que salir del país deberán renovarlo.
Asimismo, la ANSES informa que hoy, 4 de abril, cobran los titulares de las Pensiones No Contributivas cuyos documentos terminan en 2 y 3. Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en www.anses.gob.ar.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO