______________________________________

13 de abril de 2016

#13A: A PESAR DE LA LLUVIA, PRESENCIA DE NECOCHENSES BANCANDO A CRISTINA


"No llueve, está llorando la oligarquía"

La impresionante convocatoria de apoyo a Cristina sorprendió al oficialismo de Cambiemos: fueron muchos, más de lo que deseaban.
"No llueve, está llorando la oligarquía" decía algún cartel perdido entre la marea humana que fue a bancar a su líder. Es que ni la lluvia pudo parar la fuerza militante de la gente.
La expresidenta compareció este miércoles en Comodoro Py y respondió sobre la causa armada por el partido judicial, el partido mediático y el gobierno macrista. Lo hizo como corresponde, con toda su personalidad. Miles de personas la acompañaron y, como no, fueron su motor.
El oficialismo no esperaba esta respuesta y hasta el día anterior los cagatintas voceros de MM aseguraban que "el kirchnerismo está muerto". Nada más lejos de la realidad, tiene futuro, basta ver como tantas veces, la marcada presencia juvenil. Eso es futuro.
Desde Necochea, pudieron llegar algunos micros, otros grupos no lograron viajar. Los que si estuvieron mostraron estas imágenes imborrables en la memoria colectiva.


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS