______________________________________

10 de abril de 2016

#13A: "ACOMPAÑAREMOS A NUESTRA COMPAÑERA CRISTINA", PRONUNCIAMIENTO DESDE NECOCHEA


COMUNICADO DE CONCEJALES, AGRUPACIONES Y MILITANTES DEL FRENTE PARA LA VICTORIA DEL PARTIDO DE NECOCHEA

Los Concejales, Agrupaciones y militantes del FPV adherimos las manifestaciones de los Diputados Nacionales y Pciales fijando una posición clara y terminante respecto de la citación a la Ex Presidenta de la Nación, compañera Cristina Fernández de Kirchner a prestar declaración ante el Poder Judicial Federal. Entendemos que la citación es un intento más del Gobierno de las corporaciones, a través de su brazo judicial, para disciplinar a una líder popular que se ha ganado el respeto de su pueblo por enfrentar siempre los intereses corporativos, llevando adelante un modelo de inclusión que puso al Estado del lado de los más vulnerables, fortaleciendo el mercado interno, la industria nacional y el trabajo para los argentinos.
La transferencia de recursos del Pueblo hacia las grandes Empresas, no tiene precedente por la velocidad y la violencia del mismo. El Gobierno gestionado por los dueños de las corporaciones está vaciando las arcas y generando mayor desigualdad entro los habitantes de nuestra País.
El programa Económico implementado por cambiemos es un ataque sistemático al Modelo nacional y Popular. Que incluye la persecución a los trabajadores, el despido masivo, y el ajuste brutal.
Todas éstas maniobras, fogoneadas desde los medios de comunicación, intentan ocultar el brutal ajuste económico que está llevando adelante el actual Gobierno, que ha retomado las recetas liberales impuestas desde los organismos de crédito y que pretende pagar con el hambre de los argentinos el rendimiento incondicional ante los Buitres.
Acompañaremos a nuestra compañera Cristina el miércoles 13 de abril, como lo hicimos siempre, porque reivindicamos a la política como la única herramienta capaz de transformar las realidades y de garantizar la felicidad del Pueblo, a pesar de los intentos sistemáticos de desacreditarla.

BLOQUE FPV: FRANCISCO MEDINA, MA EUGENIA RUIZ, JORGE MARTINEZ
BLOQUE FPV - PJ: ANA ASA
LA CAMPORA NECOCHEA - QUEQUEN
NUEVO ENCUENTRO
CARTA ABIERTA
CAUSA PATRIA NUESTRA
MESA NESTOR Y CRISTINA
CEP IVAN HEYN
Cooperativa de Producción Gráfica y Medios Audiovisuales RODOLFO WALSH

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS