______________________________________

11 de marzo de 2016

VENEGAS, EL SINDICALISTA ALINEADO CON LA EMBAJADA DE EEUU



Participó de un "asado de camaradería" con el embajador norteamericano, en la misma sede de la UATRE

El presidente del partido FE y Secretario General de la UATRE, Gerónimo “Momo” Venegas, aseguró que la Argentina está dando pasos seguros para abrir las puertas de un futuro de crecimiento económico, productivo y laboral. Lo hizo al comentar las primeras medidas de gobierno adoptadas por el presidente Mauricio Macri para el sector agropecuario con el embajador de Estados Unidos, Noah Mamet, el embajador argentino designado en Brasil, Carlos Magariños, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y otros funcionarios del gobierno nacional.
El análisis de la política nacional y la visita del presidente Obama a nuestro país fueron también cuestiones que formaron parte de las conversaciones, durante un asado de camaradería que tuvo lugar en la sede de UATRE.
Estuvieron presentes en representación de la embajada de Estados Unidos en la Argentina, el Embajador Noah Mamet, el Consejero Político, Kenneth Roy, y la Agregada Laboral, Anaida Haas.
Participaron también del almuerzo el Embajador argentino designado ante Brasil, Carlos Magariños, el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, el presidente de SOFSE, Sociedad Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado, Marcelo Orfila, la Jefa de Gabinete de la Secretaría de Vivienda de la Nación, Monica Rivera, el embajador Archibaldo Lanús, Teresa González Fernández y el ex Secretario de Energía de la Nacion, Alieto Guadagni.
El embajador norteamericano en nuestro país señaló las expectativas favorables de su gobierno ante la próxima visita del presidente Obama, y consideró que el encuentro de Obama con el presidente Macri será muy auspicioso para las relaciones entre la Argentina y los Estados Unidos.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS