_______________________________

_______________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ¿ULTIMOS DIAS DE ROJAS EN PUERTO QUEQUEN? DEMOLEDORAS DECLARACIONES DE FUNCIONARIO NACIONAL

"Tiene una semana para aprobarlo..., sino me imagino que habrá otro en su lugar"

___________________________________

____________________________

______________________________________

_______________________________

_______________________________

23 de marzo de 2016

VECINOS AUTONOMISTAS DE QUEQUEN RECORDARAN EL 12º ANIVERSARIO DE LA CONSULTA POPULAR


Será mediante un acto en la "Plaza de los niños", frente a la Parroquia Nuestra Señora de la Merced
El 28 de marzo de 2004 fue una jornada muy importante para Quequén, porque permitió expresar una idea o voluntad que se sostiene desde los albores de nuestra fundación y que permaneció acallada durante muchos años de democracia por parte de gobernantes locales y provinciales.
La contundente decisión del electorado no dejó margen de dudas, ya que el 93.9 % de los sufragantes dijo SÍ A LA AUTONOMIA aunque el carácter de consulta no vinculante y la negativa a respetar la voluntad popular privó a los vecinos de convertir a Quequén en un Municipio organizado y apto para desarrollarse con toda la dinámica administrativa que tienen las demás ciudades del país.
Desde esa fecha hasta el presente distintas agrupaciones, instituciones y pueblo han marchado por la ciudad y la Provincia presentando proyectos en la Legislatura y el Ejecutivo Provincial, reclamando el legítimo derecho consagrado en la Constitución Nacional.
El próximo lunes 28 de marzo a partir de las 10:30 hs se recordará la épica jornada con un sencillo acto a desarrollarse en La Plaza de los Niños, ubicada frente a la Parroquia Nuestra Sra de la Merced, donde se ha previsto la colocación de una plaqueta a 12 años de aquel hecho histórico. Se invita a todos los vecinos a participar.

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO