______________________________________

11 de marzo de 2016

URGENTE: RENUNCIARIA EL INTENDENTE DE LA PLATA


Garro le habría puesto precio a su salida del gobierno municipal

El jefe comunal de la ciudad de La Plata habría llegado a una situación de hartazgo con propios y ajenos y, luego del asalto que sufriera en su casa del country Grand Bell, Julio Garro estaría buscando una salida ordenada.
El rumor que corrió como reguero de pólvora en la últimas horas, indica que en una reunión con su mesa chica Garro habría recibido duras críticas de parte de sus aliados, lo que motivó un “ataque de furia” de parte del intendente, que no solo mostró su hartazgo por la falta de avances en la gestión sino que habría propuesto: “si me consiguen 10 palos me voy”.
No es la primera vez que los rumores de renuncia de Garro ganan la calle, incluso antes de asumir, algunas versiones indicaron que el actual intendente intentó quedarse con un lugar en cancillería y ni siquiera tomar posesión del cargo en diciembre.
Pero ahora, la sumatoria de episodios de violencia institucional, aprietes, hechos de inseguridad y sobre todo la guerra de mafias desatada en torno a los grandes negocios del distrito, como por ejemplo el manejo del Mercado Regional de Frutas y Verduras, hacen que las versiones cobren mayor verosimilitud.
La causa de los maletines de Garro y la pelea con la jefa de Gabinete, Natalia Vallejos, negada luego por la funcionaria, habrían sido los detonantes de la decisión que, según osan deslizar algunos, ya estaría tomada.

FUENTE: Real Politik

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS