__________________________________

INFO DESTACADA

“ESTÁN LAVANDO GUITA” Y SEÑALO A CANDIDATOS DE CAMBIEMOS: EVA VENEGAS SUBIO EL TONO DE SUS ACUSACIONES

"Desde que murió mi padre esto es un viva la pepa" No hay bozal legal que valga para que Eva Venegas reclame parte de la he...

___________________________

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

22 de marzo de 2016

TRAS EL BOICOT AL CONSUMO DE CARNE, CONSUMIDORES LIBRES PROPONEN NO COMPRAR EN SUPERMERCADOS


La propuesta es que durante el 7 de abril “nadie compre nada en los locales de las grandes cadenas”

Héctor Polino sostiene que el consumidor no debe sentirse sumiso, impotente frente a los antojos comerciales, especulativos y de precios. Por el contrario, para el referente de Consumidores Libres, los que hacen los mandados tienen poder y una herramienta vital: la capacidad de decidir dónde comprar, qué comprar y cuándo hacerlo.
Y en tiempos en que los valores de productos de la canasta básica se han disparado, Polino propone a los consumidores que no compren esos alimentos que presentan “precios desorbitantes o especulativos”.
En esa línea, como ya lo hizo con la carne, el dirigente decidió hacer un llamado a la población. Junto a la CTA que lidera Pablo Micheli y la Defensoría del Pueblo de CABA, Polino convocó a los consumidores a un boicot a los supermercados.
La propuesta es que durante el 7 de abril “nadie compre nada en los locales de las grandes cadenas”. “Lo haremos en señal de protesta por los altos precios, por las demarcaciones de carácter especulativo y para llamar la atención de las autoridades nacionales, para que apliquen las leyes vigentes de defensa del consumidor y de lealtad comercial”, explicó Polino en diálogo con 0223.
“La acción está convocada en todo el país. Y si los consumidores realmente entienden la importancia de sumarse, por el mensaje que se dará, será muy significativa. Con la carne pasó: hicimos el boicot, registramos una baja de la demanda y los valores, aunque no en grandes porcentajes, bajaron”, subrayó el dirigente.

FUENTE: 0223

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO