______________________________________

21 de marzo de 2016

TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN EL AERODROMO LOCAL




Trabajos de mantenimiento en el Aeródromo local

Se lleva a cabo una intensa intervención dentro del sector como en la periferia, a fin de tenerlo en las mejores condiciones en el futuro inmediato.

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos coordina tareas de mantenimiento y embellecimiento en el Aeródromo de Necochea, que hace unos meses pasó a pertenecer al ámbito municipal.
Sobre los distintos retoques que se llevan a cabo se refirió el subsecretario del área, Arq. Juan Tamburini, quien deslizó que “el trabajo tiene que ver con la apertura de un camino que estaba en desuso, que es el camino principal desde la hélice hasta el Aeródromo”.
Amplió además que “también se realiza el mantenimiento de la pista, que estaba con pastos muy altos y limpieza de lo que es el chalet principal del lugar, con refacciones y trabajo mobiliario”.
En cuanto al personal que realiza las labores, informó que “pertenecen al Corralón municipal, como también la maquinaria, y además participa una de las cooperativas de trabajo y la parte de espacios públicos, que es la que corta los pastos y se encarga de emprolijar el sector de despegue y acercamiento de aviones”.
“Al pasar a manos municipal, desde las directivas de Facundo López estamos coordinando todos los sectores para tenerlo en las mejores condiciones para en el futuro poder tener lo que Necochea necesita y poder conectarla con el resto de Argentina”, resaltó Tamburini sobre el Aeródromo local.

1 COMENTARIOS:

“El trabajo tiene que ver con la apertura de un camino que estaba en desuso, que es el camino principal desde la hélice hasta el Aeródromo”. Arq. Juan Tamburini, ese camino corta el acceso de las máquinas del aeroclub a su pista respectiva, de aeronáutica no conoce nada y así van las cosas.- Justamente por esa causa el acceso a la Aeroestación se realiza por detrás de los hangares del Aeroclub.-

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS