______________________________________

14 de marzo de 2016

TERRORISTA: PRAT GAY VATICINO "UN AJUSTE FISCAL TREMENDO" EN CASO DE NO ACORDAR CON LOS FONDOS BUITRE


La maniobra extorsiva del ministro: "no es lo mismo gobernar con mayoría que sin mayoría"
El ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Alfonso Prat Gay, advirtió que el gobierno estaría “forzado a hacer un ajuste fiscal tremendo” si no se aprueba el acuerdo con los fondos buitre.
Prat Gay reconoció, en declaraciones a Canal 13, que la deuda “es preocupante” porque es un tema “que atravesó cuatro o cinco gobiernos diferentes” y contó que el presidente Mauricio Macri le pidió que “hay que resolverlo porque es lo que necesitamos para volver a crecer”.
Sin embargo, destacó como un obstáculo que el oficialismo no tenga mayoría en el Congreso, ya que “no es lo mismo gobernar con mayoría que sin mayoría“.
Consultado por las consecuencias que traería la no concreción del acuerdo entre el gobierno y los holdouts, Prat Gay respondió que “si no se aprueba sería muy complejo, realmente”.
Al respecto, el ministro aseguró que “no” vendría “una hiperinflación” porque “no lo permitiríamos”, y advirtió: “Pero estaríamos forzados a hacer un ajuste fiscal tremendo, que es lo que no queremos hacer”.
Por último, el ministro de Economía sostuvo que “no” hay que “poner a los más débiles en la picota para resolver el problema que no se resolvió antes”.

FUENTE: Diario Perfil

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS