______________________________________

17 de marzo de 2016

"TENEMOS QUE DECIR LA VERDAD": IGNACIO Y ADEPA RECIBIERON A LA GOBERNADORA VIDAL


Vidal: Como los medios "tenemos que decir la verdad"

La gobernadora estuvo en Coronel Suarez, donde se llevó a cabo la 160° Junta de Directores de ADEPA. Apoyó a los medios y a la libertad de expresión
Por Redacción Diagonales / @diagonalesweb
La gobernadora María Eugenia Vidal arribó ayer a la ciudad de Coronel Suarez donde presidió el acto de apertura de la 160° Junta de Directores de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA), acompañada por el intendente suarense, Roberto Palacio y el titular de ADEPA, Guillermo Ignacio.
En su intervención destacó la importancia de la libertad de expresión en los medios de comunicación y equiparó la tarea que llevan adelante, con la de los gobernantes "tenemos que decir la verdad, aunque sea difícil".
La gobernadora tuvo palabras de apoyo a la Entidad Periodística, y dijo que a lo largo de su historia defendió “la libertad de poder decir, de poder escribir, de poder opinar”. Pidió además recuperar el "poder de la palabra" en el país y en la provincia que conduce.
El encuentro finalizará hoy, cuando se de a conocer el informe semestral sobre la situación de prensa en el país, en la Sociedad Rural suarense y con la presencia del intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay.
El rol de ADEPA en los últimos años ha sido cuestionado desde algunos sectores, sobretodo el kirchnerista ya que desde la Asociación empresarial se ha venido denunciando un supuesto ataque a la prensa, y ha sido prácticamente opositora al gobierno de Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

DIAGONALES

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS