__________________________________

INFO DESTACADA

“ESTÁN LAVANDO GUITA” Y SEÑALO A CANDIDATOS DE CAMBIEMOS: EVA VENEGAS SUBIO EL TONO DE SUS ACUSACIONES

"Desde que murió mi padre esto es un viva la pepa" No hay bozal legal que valga para que Eva Venegas reclame parte de la he...

___________________________

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

31 de marzo de 2016

SUTEBA NECOCHEA REALIZARA UN HOMENAJE AL MAESTRO CARLOS FUENTEALBA


En el marco de la jornada de movilización convocada por la CTERA

En el marco de la jornada de movilización convocada por la Central de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA) para este Lunes 4 de Abril, la seccional distrital de SUTEBA realizará un mural en homenaje al maestro asesinado, Carlos Fuentealba.
Fuentealba fue un docente, activista sindical y militante asesinado a quemarropa el 4 de Abril de 2007 por efectivos de la policía de la provincia de Neuquén, mientras participaba de una jornada de protesta apoyada por las centrales sindicales.
En este contexto, este próximo 4 de abril CTERA realizará un Paro Nacional "en contra de la impunidad", "por los distintos conflictos provinciales que aún no están resueltos", "por el cumplimiento efectivo de las paritarias" y en repudio de la "criminalización de la protesta social, por el protocolo que anunció la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que designó a Eugenio Burzaco, quien fuera asesor de seguridad del ex gobernador Jorge Sobisch cuando asesinaron en Arroyito, provincia de Neuquén, a nuestro compañero Carlos Fuentealba".
En Necochea, la jornada implicará el descubrimiento de un mural realizado por artistas de nuestra ciudad en las paredes del edificio donde funciona el Consejo Escolar. Dicho acto se realizará a partir de las 10.30 hs 

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO