______________________________________

23 de marzo de 2016

SUBSECRETARIAS DE AGROINDUSTRIA Y PRODUCCION VISITARON CLARAZ Y JUAN N. FERNANDEZ




Agroindustria y Producción, en Claraz y Juan N. Fernández

Los funcionarios de ambas áreas estuvieron junto a los delegados y vecinos de estos puntos del distrito para trabajar en distintas cuestiones.

Las Subsecretarías de Desarrollo Agroindustrial y Producción, Innovación y Desarrollo Local organizaron una recorrida en las localidades de Claraz y Juan N. Fernández, donde vieron distintas cuestiones junto a los delegados municipales y vecinos de ambos lugares.
En la jornada, estuvo el subsecretario de Desarrollo Agroindustrial, Pablo Heiland, junto a su par de Producción, Donald Macleod y Esteban Bilbao y Eugenio Cardenau, de la parte de Agricultura y Ganadería, respectivamente, como también los delegados Horacio Ferini y Susana Pancotti.
Sobre lo visto en ambos puntos, Pablo Heiland informó que “la idea era tener contacto con los delegados de Claraz y Juan N. Fernández para ver la problemática de las localidades en lo que a nuestra área compete”.
“En ambos lugares vimos el tema de la zonificación de los poblados, en qué condición se encuentran y si hay algún tipo de reclamo por parte de los vecinos con respecto a la vida en el campo o a la actividad propiamente dicha del sector agropecuario”, amplió.
Respecto de Juan N. Fernández en sí, mencionó que “fuimos a hacer una visita al exmatadero donde había una empresa privada que tenía concesionado el predio de la Municipalidad y.encontramos que las instalaciones son muy lindas”.
Agregó sobre el tema que “desde el área vamos a analizar en función de la cantidad de habitantes existentes en Claraz y Juan N. Fernández si es viable el proyecto para hacer una inversión importante y transformar toda esa zona y que toda la faena pasa por el matadero municipal y tenga el control sanitario que corresponda”.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS