INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ¿ULTIMOS DIAS DE ROJAS EN PUERTO QUEQUEN? DEMOLEDORAS DECLARACIONES DE FUNCIONARIO NACIONAL

"Tiene una semana para aprobarlo..., sino me imagino que habrá otro en su lugar"

 

 

 

 

 

14 de marzo de 2016

SORPRESA BLANCA: BUSCABAN ELEMENTOS ROBADOS Y ENCONTRARON COCAINA DE MAXIMA PUREZA


Electrodomésticos y alfajores...

La CDI Necochea junto a la DDI Necochea informaron que en la tarde del lunes se realizaron allanamientos con relación a denuncias de robo de artefactos electrónicos. En una de las viviendas allanadas encontraron cocaína de máxima pureza.

Los procedimientos se enmarcan en las investigaciones de la IPP Nro. 749/16, carátulada; ''N.N. o Varios - Robo - Dte.: Luciana Sagues'', llevada adelante por la UFI Nro 10 a cargo del Dr. Eduardo Nuñez, y del Juzgado de Garantías Nº1 del Dr. Norberto Llugdar .
Se allanó con resultado positivo una vivienda de calle 71 s/nro entre calle 82 y 86 casa 24 de la ciudad de Necochea donde reside Colaiso, Juan Alberto.
En la morada del mencionado sujeto se incautó un TV LCD 32" y un monitor 24¨; un equipo de música Sony con parlante incorporado; 2 equipos de play station 2 y 3 josticks.



Sorpresa blanca
En el procedimiento los uniformados se encontraron con una sorpresa: 850 gramos de cocaína de alta calidad, envuelta en envoltorio de tipo "alfajores". La calidad de los narcóticos fue corroborada por pruebas de reactivos y determinaron precisamente la máxima pureza.
A raíz de lo incautado, fue aprehendida González, Paola Elizabet, de 27 años y continúan investigados Espinoza, Ezequiel, quien se profugó en otro procedimiento paralelo.
El procedimiento se rigió según las directivas de la Fiscalia de la temática de estupefacientes a cargo del Dr Guillermo Sabatini, la que dispone, de acuerdo con Garantías, la detención de la mencionada.



0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO