______________________________________

14 de marzo de 2016

SORPRESA BLANCA: BUSCABAN ELEMENTOS ROBADOS Y ENCONTRARON COCAINA DE MAXIMA PUREZA


Electrodomésticos y alfajores...

La CDI Necochea junto a la DDI Necochea informaron que en la tarde del lunes se realizaron allanamientos con relación a denuncias de robo de artefactos electrónicos. En una de las viviendas allanadas encontraron cocaína de máxima pureza.

Los procedimientos se enmarcan en las investigaciones de la IPP Nro. 749/16, carátulada; ''N.N. o Varios - Robo - Dte.: Luciana Sagues'', llevada adelante por la UFI Nro 10 a cargo del Dr. Eduardo Nuñez, y del Juzgado de Garantías Nº1 del Dr. Norberto Llugdar .
Se allanó con resultado positivo una vivienda de calle 71 s/nro entre calle 82 y 86 casa 24 de la ciudad de Necochea donde reside Colaiso, Juan Alberto.
En la morada del mencionado sujeto se incautó un TV LCD 32" y un monitor 24¨; un equipo de música Sony con parlante incorporado; 2 equipos de play station 2 y 3 josticks.



Sorpresa blanca
En el procedimiento los uniformados se encontraron con una sorpresa: 850 gramos de cocaína de alta calidad, envuelta en envoltorio de tipo "alfajores". La calidad de los narcóticos fue corroborada por pruebas de reactivos y determinaron precisamente la máxima pureza.
A raíz de lo incautado, fue aprehendida González, Paola Elizabet, de 27 años y continúan investigados Espinoza, Ezequiel, quien se profugó en otro procedimiento paralelo.
El procedimiento se rigió según las directivas de la Fiscalia de la temática de estupefacientes a cargo del Dr Guillermo Sabatini, la que dispone, de acuerdo con Garantías, la detención de la mencionada.



0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS