______________________________________

19 de marzo de 2016

SAN PEDRO: ACUSAN A CONSEJERA ESCOLAR DE CAMBIEMOS DE ENCUBRIR A UN NARCOTRAFICANTE


Sampol fue acusada por encubrimiento agravado luego de que en su domicilio se encontrara una importante cantidad de drogas
Luego de varias investigaciones en la Justicia, la consejera escolar de Cambiemos logró edulcorar la tensión en torno a las acusaciones en su contra. Es que a principios de febrero el juez de Garantías Ricardo Pratti había confirmado su detención, imputada por tenencia de estupefacientes por presunta comercialización. Ahora, la defensa de la referente del Gobierno local argumentó que era improbable que las drogas encontradas en la casa fueran comercializadas, por lo que la incriminación que pesaba sobre su persona cambió. Ahora, está imputada por encubrimiento agravado y su fianza fue fijada en 70 mil pesos.
La consejera escolar recuperó su libertad luego de que permaneciera detenida desde que un operativo policial llegó a la casa que compartía con su pareja, prófugo acusado de narcotráfico en el marco de la investigación por el asesinato de Ariel Lido Gomila, y se encontrara un kilo 200 gramos de marihuana y 54 gramos de cocaína.
En este marco, el Estudio Jurídico Lima logró probar que la docente no tenía participación en la venta de drogas, por lo que el Juzgado de Garantías cambió la carátula de su imputación y la acusó sólo por encubrimento agravado.
La Justicia decidió cambiar la caratula luego de que su abogado, Hugo Lima, planteara que era difícil establecer si Sampol sabía o no que su pareja vendía drogas y que no había ningún elemento que probara que ella estaba involucrada en la comercialización, por lo que recuperó su libertad a partir de una fianza fijada en los 70 mil pesos.
Ulises Fernández aún permanece prófugo de la Justicia. El día del allanamiento y detención de la docente desapareció y no se supo nada más del él. Está acusado por venta de drogas y además se analiza su posible participación en el robo que sufrió Gomila, en el que el viverista de El Espinillo fue asesinado.

FUENTE: infocielo

1 COMENTARIOS:

Como se nota que algo ha CAMBIADO en la Argentina y que ya no hay tutela para los corruptos aunque sean del mismo partido político de quienes están en el gobierno como sucediera hasta el pasado diciembre

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS