______________________________________

31 de marzo de 2016

SABADO 2 DE ABRIL: ACTO POR EL 34º ANIVERSARIO DE LA GESTA DE MALVINAS


A partir de las 11 hs. en el Monumento que recuerda a los caídos en las Islas
La Municipalidad de Necochea sigue trabajando en la organización del acto por el 34º aniversario de la Gesta de Malvinas, que tendrá su encuentro central el sábado 2 de abril, desde las 11, en el Monumento que recuerda a los caídos en las Islas, situado en la avenida Almirante Brown de Quequén.
Asimismo, el viernes 2, desde las 21 y hasta medianoche, se llevará adelante una vigilia en el citado Monumento, oportunidad en la que habrá números artísticos, a cargo de la Dirección de Cultura, y se entonaran las estrofas del Himno Nacional Argentino a la hora 0.
El sábado 3, a partir de las 10, se colocará una ofrenda floral en el Monumento de Malvinas emplazado en Avenida 59 esquina 56, sobre la Plaza Dardo Rocha.
Desde las 11, el acto central será en el Monumento de Quequén, donde se colocarán diversas ofrendas florales, se cantará el Himno y se escucharan las alocuciones del presidente del Centro de ex Combatientes de Necochea, Guillermo Díaz y el intendente municipal, Dr. Facundo López.
Posteriormente, se descubrirán dos placas en la plaza aledaña al Monumento, a cargo del Centro Cultural Kemkem. La primera, es la ganadora del certamen de Malvinas Ayer, Hoy y Siempre, correspondiente a la poesía Soldado, de la argentina Susana Angélica Orden; mientras que la segunda placa contiene la poesía Plegaria de un soldado herido, de la poetiza necochense Mariel Irene Farías.
En el marco del acto, se desarrollará el desfile Cívico-Militar a cargo de instituciones educativas del Distrito.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS