______________________________________

17 de marzo de 2016

RUMORES INSISTENTES: LA GOBERNADORA ESTARIA EN SITUACION LIMITE ¿RENUNCIA?


Una versión asegura que María Eugenia Vidal quiere dejar su cargo

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires sufre ataques de pánico. Divorcio, mudanza y crisis personales en el estado más complejo de la Argentina.
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, está evaluando la posibilidad de abandonar su cargo por serios problemas de salud según una fuerte versión que circula en la Casa de Gobierno con sede en La Plata y que fue confirmada por fuentes muy confiables a El Diario 24.
Vidal está sufriendo lo que se denomina comunmente como ataque de pánico que, desde que asumió el cargo el 10 de diciembre, se tradujeron en la pérdida de 14 kilos, la separación de su marido, el intendente de de Morón Ramiro Tagliaferro, y la mudanza de su casa a una base militar.

EL DIARIO 24


4 COMENTARIOS:

Primer lugar que lo escucho... debe ser bravo para alguien no adecuadamente preparada tener que dirigir un estado como la provincia de Buenos Aires con la complejidad de intereses... deberán darle mucho apoyo desde el gobierno central para que aguante. O haran algo para hecharle al culpa al gobierno anterior?

Pro como no era un fenómeno político que desde hace años no se veía, hasta Michelle Obama miembro del CFR Council Foreing Relations la destacó, Heidi no le hagas esto al amo imperial

COMO VA A RENUNCIAR ?? QUE BUSQUE UN BUEN PSIQUIATRA COMO YO PARA TRATARLA

YO TE DIJE ,,MARIA EUGENI QUE DE GENIA NO TIENE NADA NO ES FASIL GOVERNAR LAS PROVINCIA MUCHOS GLOBOS MUCHO BAILE PERO EL PONCHO NO APARECE ,,,,INUTILES TOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS