______________________________________

19 de marzo de 2016

ROTUNDO RECHAZO: BOSSIO VOLVIO AL TWITTER Y FUE RECIBIDO CON CIENTOS DE AGRAVIOS


Luego de mantenerse en silencio, el diputado nacional publicó una serie de tweets y la reacción fue de rechazo

El diputado nacional, Diego Bossio, volvió al Twitter luego de casi dos meses de permanecer en silencio en las redes sociales. El legislador no había publicado tweets desde que anunció que abandonaría el bloque del Frente Para la Victoria e incluso antes de hacerlo. "Fueron semanas durísimas, de mucho trabajo y dedicación", comenzó publicando Bossio.
"Aquí estoy, como siempre para hablar con ustedes. Construyendo una alternativa peronista, superadora y que escuche al pueblo", dijo el diputado. Sin dudas este tweet fue el que más respuestas negativas cosechó. Los tuiteros lo trataron de "traidor" y "vendido", le pedían que "devolviera la banca" y que votara en contra del acuerdo con los holdouts.
Si bien Bossio dijo que los buitres "son usureros, lo peor del sistema financiero mundial", señaló que están "convencidos de que el tema buitre hay que cerrarlo de la mejor manera posible" y consideró que para eso es fundamental "la discusión parlamentaria".
En sus tweets, el legislador nacional adelantó que el Bloque Justicialista dará quórum en la sesión del Congreso y aseguró que "seremos responsables y daremos el debate". Además dijo que su bloque "trabajó mucho y pidió modificaciones al proyecto del gobierno para proteger los intereses de los argentinos".
Por último, en la serie de tweets que publicó dejó traslucir que su Bloque votará a favor del acuerdo con los holdouts.

FUENTE: diagonales.com

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS