______________________________________

15 de marzo de 2016

REALIZAN TAREAS DE REPARACION Y EMBELLECIMIENTO EN LA PLAZA DARDO ROCHA


El trabajo en equipo permitió el reacondicionamiento de los juegos
Se realizó una tarea de embellecimiento en la Plaza Dardo Rocha en la que el secretario de Gobierno, Diego López Rodríguez, estuvo junto a las autoridades del Rotary Club Necochea Playa y las distintas instituciones que trabajaron mancomunadamente.
En ese sentido, el presidente del Rotary Club Necochea Playa, Adolfo Enrique, mencionó que “le hacía falta un lavado de cara a la plaza y le comenté a Diego López que queríamos trabajar en conjunto, entonces se invitó a los demás clubes rotarios, Club de Leones y ENTur después del gran trabajo que hicieron ellos con la bajada de personas con discapacidad”.
“Un socio de nuestro club va a reparar el tobogán, hemos comprado las maderas y donaremos las cadenas, así que esta semana completaremos lo que es reparación, además de pintar y embellecer los juegos, mientras que de acá a fin de mes pensamos hacer la misma tarea en la plaza que apadrinamos en avenida 2 y Pinolandia”, puntualizó.
Señaló Enrique a su vez que “como rotarios, nuestra primera labor es el servicio a la comunidad, se ven las inquietudes y comentamos qué es lo que vamos a hacer, ya sea pintar las plazas o donar insumos de salud bucal como lo hicimos con las Escuela Nº 35, estamos presentes donde vemos las necesidades”.
“Estoy contento porque pudimos invitar a varias instituciones, quiere decir que entre todos podemos hacer mucho”, indicó finalmente.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS