______________________________________

11 de marzo de 2016

"PAN PARA HOY, HAMBRE PARA MAÑANA": COMUNICADO DE CORRIENTE CAUSA POPULAR


"Reclamamos a nuestros representantes del PJ y del FpV que se pongan del lado popular y anticolonialista de la brecha profundizada por el gobierno"


Una vez más los argentinos estamos parados frente a la brecha bicentenaria y nuevamente nos alistaremos del lado de la Patria.
Es muy posible que con la ayuda de los diputados del Frente Renovador del renegado Massa y algunos tránsfugas “banelquizados”, la propuesta del Ejecutivo obtenga mayoría en Diputados. No obstante ello, es un deber para los diputados del FpV dar una firme discusión, oponerse al proyecto y discutir cada uno de sus artículos.
La Corriente Causa Popular considera que los senadores, mayoritariamente peronistas, se enfrentan a dos posibles actitudes:
Una es acatar el proyecto de ley con los argumentos, muchas veces bajados por sus respectivos gobernadores, acerca de las necesidades financieras de las provincias.
Otra, que los gobernadores peronistas indiquen a sus senadores no votar esta ley, ni ninguna otra que deteriore las conquistas de los últimos 12 años, obligando -con la fuerza que permite ser oposición con mayoría en el Congreso- a Macri a negociar y ceder, imponiendo condiciones dignas para el país, para las provincias y para nuestro pueblo. Este camino parece más ríspido, con turbulencias. Es un camino de lucha, pero que honra las tres banderas que dieron origen y le dan sentido al peronismo. La primera opción, que abre el cerrojo al endeudamiento y la especulación financiera de nuevos buitres, aparece más sencilla pero es “pan para hoy, hambre para mañana”.
Reclamamos a nuestros representantes, diputados y senadores del PJ y del FpV, provenientes de diferentes orígenes políticos o de distintas corrientes, que, al ocupar sus bancas, se pongan del lado popular y anticolonialista de la brecha profundizada por el gobierno de las multinacionales, de la transferencia de recursos a la oligarquía sojera, de los despidos, de los palos y balas para la represión y del desmantelamiento de Estado.




Junta Promotora:
Luis Gargiulo (Necochea), Julio Fernández Baraibar (Cap. Fed.), Eduardo González (Córdoba), Laura Rubio (Cap. Fed.), Victor Repetto (Santa Fé), Cacho Lezcano (GBA), Aldo Bufa (Bahía Blanca), Andrea Montenegro (Tucumán), Magdalena García Hernando (Cap. Fed.), Tuti Pereira (Santiago del Estero), Ricardo Franchini (Alta Gracia), Verónica Gargiulo (Tandil), Oscar Alvarado (Azul), Alfredo Cafferata (Mendoza), Liliana Lanzetti (San Cayetano), Omar Staltari (Bahía Blanca), Gabriel Claverí (Cnel. Dorrego), Oscar Vallejos (Zárate), Nora Bologna (Cap. Fed.), Julian Goya y Ariel Mayo (Juventud) y Horacio Cesarini (GBA).

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS