______________________________________

14 de marzo de 2016

"ONLY WOMAN": PUERTO QUEQUEN, PRESENTE EN LA TRADICIONAL CARRERA DE MUJERES


A través del programa “Puerto y Ciudad, creciendo juntos”, acompaña iniciativas que promuevan la integración de Puerto Quequén a la comunidad

El Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén estuvo presente en la 5ª edición de “Only Woman”, la tradicional carrera de Necochea que reúne a mujeres de toda la provincia en el marco de los festejos por el Día Internacional de la Mujer. La entrenadora Cecilia Alcorta es la principal impulsora de esta iniciativa que tuvo a Puerto Quequén como uno de los principales escenarios del recorrido.
Con un circuito de 3 kilómetros y otro de 6 km, cientos de mujeres participantes del evento corrieron a lo largo de la playa, desde la intersección de las avenidas 79 y 2 hasta la escollera sur, punto que marcaba la división de ambos circuitos.
El más corto regresó por la arena hasta las banderas de Puerto Quequén que marcaban la subida hacia la recta final, mientras que las corredoras de 6 kilómetros subieron a la escollera y pasaron por debajo del arco de Puerto Quequén hasta el Mural Reflejos, uno de los puntos de hidratación del recorrido.
De regreso por la escollera, el arco de Puerto Quequén señalaba el punto medio del recorrido y por allí pasaron cientos de mujeres de todas las edades, representantes de Necochea, Quequén, Juan N. Fernández, Tres Arroyos, La Plata, entre otros puntos de la provincia de Buenos Aires y el país.
Con una importante concurrencia de público que se concentró en la escollera, las participantes de “Only Woman”, en los 6 kilómetros, tras su paso por Puerto Quequén tomaron la avenida 2 hasta el sector de la largada en la avenida 79, que indicaba el final del recorrido.
Cabe resaltar que el Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén a través del Presidente de la institución Ing. Mario Goicoechea y los integrantes del directorio vienen impulsando el programa “Puerto Ciudad, creciendo juntos” y acompañando iniciativas que promuevan la integración de Puerto Quequén a la comunidad.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS