______________________________________

31 de marzo de 2016

MUSSI: "EL GOBIERNO VA A TENER UN GRAVISIMO PROBLEMA PARA SOSTENER EL ESTALLIDO SOCIAL"


"El aumento de tarifas, de la luz, el gas y el transporte tocaron directamente al bolsillo de la gente"
Desde Bolívar, el jefe comunal de Berazategui, Patricio Mussi, afirmó en rueda de prensa que los temas que más preocupan a los intendentes del Frente para la Victoria son el "aumento de tarifas, de la luz, el gas y el transporte que tocaron directamente al bolsillo de la gente".
"En Berazategui, los comercios que pagaban entre 2000 y 3000 pesos, hoy están pagando 10 mil", sostuvo el joven kirchnerista.

Y agregó que "la baja de consumo hace que en muchos comercios se cierren las ventanas o no paguen los alquileres de los inmuebles".
"Como consecuencia -siguió el intendente de Berazategui- lo que trae esta baja recaudación es que no podamos pagar los sueldos, si nosotros no podemos pagar los sueldos el gobierno nacional va a tener un gravísimo problema en dos o tres meses para sostener el estallido social que va a provocar la falta de trabajo. La gente hoy está pidiendo trabajo".
En relación al encuentro, Mussi dijo que "los jóvenes aprendemos constantemente de los que tienen más experiencia y que han pasado por estas tormentas".
Añadió que "nos guían nuestros viejos. A partir de Julio Pereyra, la FAM tuvo protagonismo. Nosotros nos pusimos a laburar para discutir, hablar de la gestión y conformar una agenda opositora".
Y en relación a su posible postulación como presidente de la FAM afirmó que "con Julio somos amigos y lo acompaño muchísimo en la FAM, es muy generoso y por el momento tengo una tarea como intendente de Berazategui y no me sobra nada. Al que cree que nos sobra algo, no. No nos sobra nada".

FUENTE: La Tecla

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS