INFO DESTACADA

PENSIONES POR #DISCAPACIDAD: DESPUES DE OCTUBRE, 60% DE RECORTES. EL PLAN DE LA MINISTRA STANLEY

Pensiones en riesgo El Ministerio de Desarrollo Social prepara una modificación de las condiciones para otorgar pensiones por invalid...

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

31 de marzo de 2016

MUSSI: "EL GOBIERNO VA A TENER UN GRAVISIMO PROBLEMA PARA SOSTENER EL ESTALLIDO SOCIAL"


"El aumento de tarifas, de la luz, el gas y el transporte tocaron directamente al bolsillo de la gente"
Desde Bolívar, el jefe comunal de Berazategui, Patricio Mussi, afirmó en rueda de prensa que los temas que más preocupan a los intendentes del Frente para la Victoria son el "aumento de tarifas, de la luz, el gas y el transporte que tocaron directamente al bolsillo de la gente".
"En Berazategui, los comercios que pagaban entre 2000 y 3000 pesos, hoy están pagando 10 mil", sostuvo el joven kirchnerista.

Y agregó que "la baja de consumo hace que en muchos comercios se cierren las ventanas o no paguen los alquileres de los inmuebles".
"Como consecuencia -siguió el intendente de Berazategui- lo que trae esta baja recaudación es que no podamos pagar los sueldos, si nosotros no podemos pagar los sueldos el gobierno nacional va a tener un gravísimo problema en dos o tres meses para sostener el estallido social que va a provocar la falta de trabajo. La gente hoy está pidiendo trabajo".
En relación al encuentro, Mussi dijo que "los jóvenes aprendemos constantemente de los que tienen más experiencia y que han pasado por estas tormentas".
Añadió que "nos guían nuestros viejos. A partir de Julio Pereyra, la FAM tuvo protagonismo. Nosotros nos pusimos a laburar para discutir, hablar de la gestión y conformar una agenda opositora".
Y en relación a su posible postulación como presidente de la FAM afirmó que "con Julio somos amigos y lo acompaño muchísimo en la FAM, es muy generoso y por el momento tengo una tarea como intendente de Berazategui y no me sobra nada. Al que cree que nos sobra algo, no. No nos sobra nada".

FUENTE: La Tecla

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO