______________________________________

14 de marzo de 2016

MAS EEUU EN NUESTRAS CASAS: LA EMPRESA ESTADOUNIDENSE TBS COMPRARIA TELEFE


TBS opera los canales propiedad de Time Warner, del gigante Ted Turner
La empresa estadounidense TBS Networks encomendó a su filial argentina para adquirir un canal de televisión abierta en el país y, entre los sondeos, ya realizaron una importante oferta a Telefónica de Argentina por la señal Telefe.
Al respecto, la agencia Télam informó que la empresa estadounidense ya ofertó 400 millones, aunque el acuerdo todavía no esta cerrado.
TV Turner está interesado en la producción de contenidos de Telefe y hace un par de años se acercaron a Telefónica para ofrecer un trabajo conjunto. Allí ya se iniciaron las conversaciones para la compra de la emisora.
La asunción del Gobierno de Mauricio Macri reabrió las negociaciones que estaban en “stand by”. Desde hace dos meses, se suceden las conversaciones entre ambas empresas en torno a la operación, que demanda una importante ingeniería legal para que la compra sea legalizada.
Turner Broadcasting System Inc opera los canales y grupos de televisión propiedad de Time Warner, luego de la fusión con el holding de Ted Turner, en 1996.
Sus canales en América Latina son controladas por TBS Latin America, que tiene una cabecera importante en la Argentina desde 2007, cuando adquirió un portafolio de 7 señales de Claxson Interactive Group: Space, I.Sat, Infinito, HTV, Much Music, Fashion TV y Retro. También es propietario de los canales TNT, TCM, Warner Channel (HD), TNT Series (HD), Cartoon Network (HD), Boomerang, Tooncast, CNN, CNN en Español, CNN Chile, TruTV (HD), Glitz*, TBS Very Funny (HD).

FUENTE: IProfesional

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS