INFO DESTACADA

SIN #VACACIONESDEINVIERNO: LA #PROVINCIA OBLIGA A RECUPERAR CLASES DURANTE RECESOS DE INVIERNO Y VERANO

Finocchiaro firmó la resolución que obliga a recuperar clases en el receso invernal En el Consejo General de Cultura y Educación le rec...

___________________________________

____________________________

Mirá el resumen de lo qué pasó en la semana #obras #cultura #producción #seguridad #desarrolloHumano #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

______________________________________

_______________________________

_______________________________

29 de marzo de 2016

MARCOS LEVIN, EL EMPRESARIO AMIGO DE MACRI CONDENADO POR DELITOS DE LESA HUMANIDAD


Fue hallado culpable de los delitos de privación ilegal de la libertad y tormentos agravados

En el marco del primer juicio oral del país que investigó la responsabilidad del sector empresario en el terrorismo de Estado, se condenó a Marcos Levin, propietario de la empresa de transporte La Veloz del Norte.
Por su parte, Levin fue hallado culpable de los delitos de privación ilegal de la libertad y tormentos agravados en el secuestro de Víctor Cobos, entonces empleado de la empresa y delegado de la UTA.
Hasta el momento son nueve los empresarios que están procesados por su complicidad con la dictadura cívico-militar. A cinco de ellos se les dictó sobreseimiento o falta de mérito, entre ellos el dueño del ingenio Ledesma, Pedro Blaquier, y el director del diario La Nueva Provincia, Vicente Massot.
Los restantes imputados son accionistas o ex directivos de la siderúrgica Acindar, la Comisión Nacional de Valores, las automotrices Ford y Mercedes Benz, el establecimiento yerbatero Las Marías, la cementera Loma Negra, Minera Aguilar y Papel Prensa.
También se iniciaron investigaciones respecto a las represión que sufrieron los trabajadores de Molinos Río de la Plata.

FUENTE: Política Argentina

1 COMENTARIOS:

Memoria, Verdad y Justicia, sin mas dilaciones.

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO