______________________________________

22 de marzo de 2016

LOS "ÑOQUIS" DE CAMBIEMOS: TODA LA FAMILIA DE MARCOS PEÑA CONSIGUIO CARGOS EN EL ESTADO



Los hermanos y el padre del Jefe de Gabinete fueron designados por el macrismo


Todo el gabinete de ministros de Mauricio Macri logró que al menos un familiar directo o no, sea parte del gobierno de Cambiemos, en alguna secretaría, subsecretaría, dirección o con cargos menores. Además de Jorge Triaca, Pablo Avelluto, Andrés Ibarra, Federico Sturzenegger, Francisco Cabrera, Eduardo Pinedo y Gabriela Michetti, entre otros, se sumó Marcos Peña.
Según informó el periódico Perfil, aliado de Mauricio Macri, Peña consiguió que su hermano Andrés Peña sea nombrado subsecretario de Desarrollo Institucional Productivo en el ministerio de Producción que conduce Francisco Cabrera. Además, el otro hermano del jefe de ministros, Ignacio, es asesor del ministro de innovación en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Andrés Freire.
Por su parte, el padre de Marcos Peña, Félix, ahora se desempeña como asesor del Consejo de la Producción, también dependiente de la cartera que lidera Cabrera.
La respuesta del Jefe de Gabinete ante el caso de nepotismo por triplicado fue escudarse y tratar de desligarse de los nombramientos de sus hermanos y su padre. “A Andrés lo convocó Francisco Cabrera”, explicó, y agregó que “en el caso de mi padre, es ad honorem”. Además, aseguró que lo mismo ocurre con su hermano Ignacio.

FUENTE: infobaires24

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS