______________________________________

15 de marzo de 2016

LOPEZ SE REUNIO CON VETERANOS DE LA GUERRA DE MALVINAS


La Asociación de Deportes manifestó su interés por realizar los Juegos Olímpicos en nuestra ciudad
El intendente municipal, Dr. Facundo López, recibió en su despacho a miembros de la Asociación Nacional de Deportes para Veteranos de Guerra en Malvinas, quienes se acercaron para plantear la posibilidad de que se lleven adelante en Necochea los Juegos Olímpicos que se realizan una vez por año en distintas ciudades y provincias del país y que sirven de excusa para que unos 2000 excombatientes mantengan contacto luego de la guerra.
Luego del encuentro, el presidente de la asociación, Rubén Darío Gleriano, señaló que “la reunión fue muy amena y el intendente López se mostró entusiasmado con la posibilidad, al punto que nos dijo que nos dará una respuesta, de ser posible, esta semana”.
“Si reúne los requisitos, los juegos se hacen en Necochea”, destacó.
Explicó que “la asociación responde al Comité Olímpico Nacional de Veteranos de Guerra en Malvinas y es por eso que los juegos constan de las 28 disciplinas olímpicas”.
Completaron la comitiva el secretario, Gustavo Tano, y los vocales Luis Escobeo y Juan Zelaya; mientras que el director de Deportes, Prof. Miguel Arana, acompañó al jefe comunal.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS