______________________________________

14 de marzo de 2016

LOPEZ RECORRIO LAS OBRAS DE CLOACAS EN EL BARRIO PUENTE COLGANTE


La obra comprende 300 metros de conexión y engloba a unas 30 manzanas.
El intendente municipal, Dr. Facundo López, estuvo recorriendo las obras de conexión de red cloacal en el Barrio Puente Colgante en 582 y 521, un sector olvidado a lo largo del tiempo que ahora podrá contar con un servicio elemental.
“La solución es la conexión de una planta de elevación de bombeo cloacal, comprende 300 metros y le va a dar solución a unas 30 manzanas, es decir a muchas familias que hace tiempo la estaban buscando”, mencionó el subsecretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Juan Tamburini, quien le mostró al intendente los trabajos que se llevan efectuados.
Sostuvo también que “el intendente nos planteó desde hace unas semanas que hiciéramos la obra a la brevedad ya que es prioridad, así la estaremos terminando pronto, hay una parte donde el suelo es un poco más duro y tardará un poco más, pero se terminará la semana que viene”.
En cuanto a la concreción de la obra, Tamburini indicó que “es a través del convenio municipio vecino, los vecinos gestionaron compra de materiales y nosotros ponemos la mano de obra, se hace la conexión de red completa y luego los vecinos se tendrán que acercar para hacer la conexión domiciliaria, pero ya evitaríamos el pozo domiciliario y esas cuestiones”.
Al mismo tiempo, informó respecto de cloacas que “en 582 entre 543 y 545 la semana pasada hicimos 100 metros de conexión dentro del plan Familia Propietaria, como así también una ampliación de la red en 531 entre 502 y 506”.
“Son obras que el intendente quiere que prioricemos, así los domicilios de Necochea y Quequén tienen una mejoría y también hay un constante trabajo de Obras Sanitarias de ampliación de red de cloacas y de agua”, finalizó.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS