______________________________________

9 de marzo de 2016

LA FOTO QUE NO QUIEREN QUE VEAS: EL PRIMER FUNCIONARIO DE CAMBIEMOS PRESO POR CORRUPCION


Un caso de corrupción de 16 millones de pesos

No tardó mucho, pero el PRO-Cambiemos tiene su primer escándalo de corrupción: Emiliano Giri, referente del PRO de Mar del Plata fue detenido anoche por graves irregularidades cuando estuvo al frente de Astilleros Río Santiago el año pasado.
La foto y el video que ilustran este artículo seguramente no serán publicados por los grandes medios de comunicación, pero las imágenes bien valen darse a conocer: Giri no "se trasladó" solo a La Plata, como dijo el Municipio. El presidente del Emtur llegó a la ciudad capital con esposas y en un camión celular de la Policía Bonaerense por orden del Juez de garantías Nª 6 de La Plata Fernando Mateos a pedido del fiscal Jorge Paolini.
¿Pero quién es Emiliano Giri, el funcionario de Cambiemos detenido? Es actualmente el secretario de Turismo de Mar del Plata y es una figura fuerte del macrismo de la ciudad.
El referente del PRO a principios del año pasado compitió en las PASO de Cambiemos como precandidato a intendente, instancia en la que perdió ante Carlos Arroyo. Desde ese momento, lo acompañó activamente a la victoria de las generales de octubre último como jefe de campaña de Arroyo,convirtiéndose en su mano derecha.
Una vez asumido como intendente de La Feliz, Arroyo nombró a Giri al frente del EMTUR (Ente municipal de Turismo).

Otros "contactos"
Se lo menciona asimismo como cercano del presidente de Boca Juniors Daniel Angelici, un operador VIP del presidente Mauricio Macri.
Anteriormente, trabajó en la UCR y luego junto a José "Pepe" Scioli y Francisco De Narváez.
Giri fue arrestado este martes 8 de marzo junto a otras cinco personas por presuntas irregularidades en el pago de contratos a personas que, en realidad, no prestaban servicio en el Astillero Río Santiago, a cambio de afiliaciones a su sector político.
El monto del desfalco ronda los 16 millones de pesos e involucra a numerosos vecinos del distrito de General Pueyrredón.

AMPLIAREMOS

5 COMENTARIOS:

Algo está CAMBIANDO en serio. No importa el color político del corrupto como sucediera con el gobierno anterior

En este caso hay imputados 5 funcionario Sciolistas, entre ellos quien era interventor de Astilleros Río Santiago, y por ahora un solo detenido. Sacar sus convulsiones. Script de Pantalla

jajaja, corruptos hasta la médula estos de cambiemos, lo ùnico que cambiamos son ladrones de gallinas por LADRONES CON MAYUSCULAS QUE VANA A DEJAR EL PAIS DEVASTADO,

tremendo perejil esto tapa otra causa mas grosa !!!no me creo nada!! porque están ahí los móviles de canal 13 tn y tl9??????

si algo esta cambiando ... este corrupto esta libre despues de 24 horas y de buena fuente confirmo que ya esta fuera del pais... Milagro Salas todavia sigue presa aunque tiene fueros parlamentarios...

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS