______________________________________

25 de marzo de 2016

INTENDENTE DE CAMBIEMOS CONFUNDIO UN EX CENTRO CLANDESTINO DE DETENCION CON UN PROBLEMA DE BACHEO


A Martiniano Molina le preguntaron acerca del "Pozo de Quilmes" y respondió hablando sobre la obra pública
Martiniano Molina, intendente de Quilmes brindó una entrevista previo al 24 de marzo y le consultaron sobre la posibilidad de que el "Pozo de Quilmes" se convierta en un museo de la memoria, pero el cocinero pensó que se trataba de un problema de bacheo en la ciudad.
"¿Te referis? La verdad es que nosotros estamos trabajando fuertemente para solucionar todos los problemas en Quilmes, nos encontramos con un municipio complejo, con una administración donde las personas de carrera fueron dejadas de lado. Para resolver las problemáticas, ya sean las cuestiones que tienen que ver con los servicios, en este caso el bacheo, la luminaria, todo lo que tiene que ver con obra pública y la situación edilicia de los lugares del municipio es muy compleja por eso vamos de a poco, las obras se van a ver", respondió el funcionario municipal, ex jugador de la Selección Argentina de Handball.
El Pozo de Quilmes fue un centro de detención y maternidad clandestina que funcionó entre agosto de 1975 y enero de 1979, se encuentra a pocas cuadras de la estación de Don Bosco en el partido de Quilmes en el sur del conurbano bonaerense. Victimas del terrorismo de Estado denunciaron que allí se hizo presente el cura torturador Christian Von Wernich.

FUENTE: Política Argentina

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS