______________________________________

17 de marzo de 2016

IGNACIO A VIDAL: "SE RENUEVAN LAS ESPERANZAS, HAY EXPECTATIVAS CUANDO HAY UN CAMBIO DE GOBIERNO"


Guillermo Ignacio: “Confiamos en volver a transitar el camino del diálogo y la convivencia”

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, fue la invitada especial de la 160ª Junta de Directores de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa), que se llevó a cabo en la ciudad de Coronel Suárez, provincia de Buenos Aires. 
El presidente de Adepa, Guillermo Ignacio, habló en primer término, ocasión en la que señaló que “siempre se renuevan las esperanzas y hay expectativas cuando hay un cambio de gobierno”, y que esas mismas esperanzas “se habían generado en 1983 cuando recuperamos nuestro sistema institucional, y junto con eso habíamos comenzado a transitar el camino del diálogo y la convivencia entre los argentinos”.
“Creíamos –agregó Ignacio- que ese iba a ser el camino que nos condujera a un futuro mejor. Pero lamentablemente ese camino se dejó de transitar, y así la confrontación reemplazó al diálogo y reaparecieron términos que uno creía superados. Confiamos en volver a transitar ese camino que se había iniciado en 1983. Y del cual nunca más nos apartemos los argentinos: el camino del diálogo y la convivencia”.
Ante un auditorio colmado de directivos, periodistas de todo el país e invitados especiales, el presidente de Adepa agradeció especialmente la presencia de la gobernadora Vidal en la Junta de Directores de Adepa. “Su sola presencia revela para nosotros un compromiso claro y rotundo con las libertades de expresión y de prensa. Adepa, fiel a su estatuto, ha hecho de estas libertades la esencia misma de su existencia y de su trayectoria desde hace 53 años”.
“Quiero destacar de manera especial la vocación de diálogo y de construcción que ha demostrado María Eugenia en toda su trayectoria como funcionaria, no sólo ahora que ha comenzado a gobernar la provincia”, finalizó el presidente de Adepa.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS