INFO DESTACADA

SIN #VACACIONESDEINVIERNO: LA #PROVINCIA OBLIGA A RECUPERAR CLASES DURANTE RECESOS DE INVIERNO Y VERANO

Finocchiaro firmó la resolución que obliga a recuperar clases en el receso invernal En el Consejo General de Cultura y Educación le rec...

___________________________________

____________________________

Mirá el resumen de lo qué pasó en la semana #obras #cultura #producción #seguridad #desarrolloHumano #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

______________________________________

_______________________________

_______________________________

14 de marzo de 2016

HALLAN EN UN COMERCIO DE NECOCHEA UNA BICICLETA ROBADA EN QUEQUEN: COMERCIANTE DEMORADO

Hallan en un comercio bicicleta robada 

En operativos de la DDI de Necochea se hallaron elementos sustraídos y fueron aprehendidos un comerciante y una vecina por encubrimiento.
A raíz de una denuncia de robo realizada por el damnificado Pallares Ariel Orlando (45), fue aprehendido SAIN José Luis de 35 años, DNI Nro 28447369. El procedimiento realizado por indicaciones de la UFI 10 a cargo del Dr. Nuñez Eduardo, personal policial toma conocimiento en el marco de la investigación, que en un comercio del rubro bicicleteria sita calle 82 Nro. 2915 de Necochea, se hallaría el rodado sustraído. Constituidos en el comercio observan el biciclo y coincidiendo la numeración del cuadro con lo denunciado, se procese al secuestro y traslado del responsable en calidad de aprehendido.


En otro procedimiento, y de acuerdo a la IPP 1424-16, se efectuó un allanamiento en domicilio de calle 70 Nro. 4067. Necochea. Allí se secuestró una Cámara GoPro, siendo reconocida por la víctima de un robo acontecido días pasados. En el lugar también se encontró un kepi de policía (gorra), por lo que se efectuó la aprehensión por encubrimiento de Blanca de las Nieves Ibarra, de 34 años, DNI 29504408, avalada la misma y el secuestró por Fiscal de intervención de la UFI Nro. 1 subroga Dra. Silvia Gabriele, con acuerdo del Juzgado de Garantias Nro. 2 a cargo de la Dra. Lhez. El procedimiento fue realizado por personal de DDI local.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO