______________________________________

12 de marzo de 2016

GUERRA EN MDP ENTRE CAMBIEMOS Y ALDREY. AHORA CLAUSURARON EL HERMITAGE


La trastienda política de la clausura del Hotel Hermitage, el más famoso de Mar del Plata

La Municipalidad que gobierna el macrista Arroyo sancionó al hotel de Florencio Aldrey Iglesias, un empresario amigo personal de Daniel Scioli. ¿Por qué la oposición política local dice que es una represalia?
La Municipalidad de General Pueyrredón, a través de Inspección General, clausuró en forma preventiva el Hotel Hermitage de Mar del Plata, uno de los más famosos de la Ciudad Feliz, por "el faltante de elementos de higiene y de matafuegos", en el marco de los operativos de control en los hoteles cinco estrellas ordenados por el intendente Carlos Arroyo.
Sin embargo, la decisión de aplicar la dura sanción al inmueble de propiedad de Florencio Aldrey Iglesias ocurre en medio de una sorda disputa entre sectores políticos del macrismo y del sciolismo. Es que el ex gobernador bonaerense y fallido candidato presidencial es amigo personal del influyente empresario de Mar del Plata.
La prohibición de ingresar nuevos huéspedes al Hermitage ocurrió, en orden cronológico, después de la detención de Emiliano Giri, secretario de Turismo y mano derecha del intendente Arroyo, y de la decisión del gobierno de la provincia de Buenos Aires, que encabeza María Eugenia Vidal, de retirar del hotel ubicado en Bulevar Patricio Peralta Ramos al 2600, 150 máquinas tragamonedas que eran parte clave del negocio.
En los tres casos, tanto en la clausura, como en la detención de Giri y en el retiro de las "maquinitas", los afectados denunciaron la existencia de una trama política y denunciaron que se trató, en realidad, de una disputa y una represalia tras el cambio que se generó con la derrota del kirchnerismo en el ámbito municipal, en el provincial y en el nacional.
Ante la decisión de clausurar el Hermitage, el bloque de Acción Marplatense, del que era el anterior intendente Gustavo Pulti, afirmó que se trata de "un caso de utilización de la fuerza del Estado con fines políticos persecutorios" y acusó al actual jefe comunal Arroyo de "embarcarse en una guerra imaginaria".

Por: Facundo Chaves Rodríguez - fchaves@infobae.com

2 COMENTARIOS:

Qué risueño ver que MUCHISIMOS que toda la vida putearon a Aldrey Iglesia, ahora lo consideran una víctima . . .

Qué risueño ver que MUCHISIMOS que toda la vida putearon a Aldrey Iglesia, ahora lo consideran una víctima . . .

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS