INFO DESTACADA

SIN #VACACIONESDEINVIERNO: LA #PROVINCIA OBLIGA A RECUPERAR CLASES DURANTE RECESOS DE INVIERNO Y VERANO

Finocchiaro firmó la resolución que obliga a recuperar clases en el receso invernal En el Consejo General de Cultura y Educación le rec...

___________________________________

____________________________

Mirá el resumen de lo qué pasó en la semana #obras #cultura #producción #seguridad #desarrolloHumano #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

______________________________________

_______________________________

_______________________________

16 de marzo de 2016

GRAN NOCHE EN SALA DE BINGO




SE VIVIO EL PASADO VIERNES 11 DE MARZO, CON LA PARTIDA ESPECIAL Y EL PREMIO BINGO PLATA

El pasado viernes 11 de Marzo en la sala de Bingo cartones de Bingo Golden Palace se vivió una exitosa jornada de partida especial, donde la ganadora se hizo acreedora del 5% del pozo acumulado a la fecha, más lo recaudado a premio bingo. Esto hizo un total de $15.437.
Pasada la medianoche, en la jugada nº 35 sorprendió el denominado BINGO PLATA, donde la favorecida gano la suma  de $19.493,04, que corresponde al 10% del pozo acumulado al momento de la jugada.
Luego de la partida especial, en la sala tragamonedas se pudo disfrutar del especial “Día de la mujer” donde se agasajó a las presentes con gastronomía dulce y el show en vivo del reconocido artista Julio Lacassagne con el mejor tributo a Cacho Castaña.
Cabe destacar, que la sala de bingo cuenta además de las conocidas partidas especiales, con grandes chances de ganar premios en efectivo, hasta el último día de promoción del fin de semana.
Los días Viernes, Sábado y Domingo en la sala de bingo cartones de Bingo Golden Palace, ubicado en calle 61 esquina 64 de Necochea, el público puede disfrutar de promociones especiales y premios, con entrada general sin cargo para mayores de 18 años.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO