______________________________________

28 de marzo de 2016

ESCANDALO INTERNACIONAL: PERIODISTA DEL NY TIMES REVELO QUE UN ACCIONISTA BUITRE FINANCIO LA CAMPAÑA DE MACRI


"Paul Singer financió con 2,5 millones de dolares la campaña presidencial de Macri"

Greg Palast, periodista de New York Times, BBC y The Guardian dijo claramente en una entrevista que "Paul Singer financió con 2,5 millones de dolares la campaña presidencial de Macri".
Gregory Palast Allyn (nacido el 26 de junio de 1952), es un periodista del New York Times y un freelance de la BBC , así como del diario británico The Guardian.


Paul Singer, el que compró un presidente títere

Su trabajo se centra con frecuencia en la malversación de fondos por parte de las empresas, pero también se ha sabido para trabajar con los sindicatos y grupos de defensa de los consumidores .
En esta entrevista desde Los Angeles, dice claramente que "Paul Singer, financió la campaña de Macri, y de este modo se aseguró una ganancia exponencial sobre sus bonos de deuda Argentina".
La razón por la cual influyó en la elección Argentina, fue para conseguir un presidente títere que le escriba un cheque, que le de ganancias de un 10 mil por ciento.
También dice que Hillary Clinton intentó detener la extorsión a Argentina, y que lo denunció en el departamento de justicia de estados Unidos, y ella dijo por medio de sus abogados que el modelo de Paul Singer es una amenaza para todo el orden financiero mundial. Y agregó Hillary, que este tipo es una especie de terrorista financiero, también esto mismo lo ha dicho Bernie Sanders, otro candidato socialista para las próximas elecciones en EEUU.
Greg Palast también dice que Paul Singer a invertido entre 500 y 1000 millones de dólares en la campaña de marco Rubio, otro candidato a presidente, hijo de inmigrantes cubanos, con quien Singer tiene muy buena relación.
Marco Rubio, (el candidato de Paul Singer) hace dos años decía: “Es probable que tengamos una crisis económica pronto en la Argentina”, dijo el senador republicano, y calificó a la Argentina como “el aliado más peculiar en el mundo, porque no paga sus deudas y no coopera militarmente”. En su momento sus dichos despertaron la bronca del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, que fustigó contra él en una conferencia de prensa desde casa Rosada, esto se produjo en febrero de 2014 y fue noticia en todos los medios. Ahora se entiende porque Marco Rubio se expresó de esa manera.

FUENTE: anadig.org

14 COMENTARIOS:

ojo que en el video no dice eso, dice que Singer compró bonos argentinos por 50 millones y ganó para que se le paguen 2.500 millones de dolares, y que para lograr eso influyó (no especifica cómo) en las elecciones argentinas

ES UN PERIODISTA DE INVESTIGACIÓN QUE HACE 9 AÑOS SIGUE AL PAUL "EL BUITRE " SINGER, ES COMO SI FUERA LANATA, NO ES K, NI SIQUIERA LE IMPORTA LA ARGENTINA, SIMPLEMENTE INVESTIGO A PAUL Y SABE COMO MANEJA SU NEGOCIO, SI DIJO QUE PUSO UN PRESIDENTE TITERE ES ASÍ...

YO ME PREGUNTO Y SI MACRI ES BUITRE... Y SI COMPRO EN 2001 BONOS DE LA DEUDA???

ME HAGO LA MISMA PREGUNTA QUE ""SHAZAM""

Y Candela, y la moto? ???

Y Candela, y la moto? ???

De ahi se financio la "banelco" para los "carapintadas de Bossio"
y se pagaron los "sanguchitos "

Y bueno faltaría más, cafecitoooooo para todos y les sacó las retenciones siiiiiiiii y vivan los buitres, yo macri doy mi país a todos lo s q quieran avitarlas pero por un 10 % de la ganancia, no va a ser qnme quede sin plata y tenga q vivir como un negro de esos q trabajaran por un plato de comida jajajajajaja soyyyy macri el Rey de los corruptos y mi patrón mañeto me defiende junto con los buitres viva

SON TAN IMBECILES QUE ANTE EVIDENCIAS SIN REFUTACION ACEPTABLE SIGUEN CREYENDO EN ESTE HDP?QUE LES DIO? LA REVOLUCION DE LA ALEGRIA YA FUE.QUE MAS? SI SOS JUBILADO O TENES VIEJOS AMIGOS JUBILADOS CN L MINIMA YA FUERON, NO EXISTEN, ESTAN DESAPARECIDOS ENTENDES' NABO?

ADMIRO TU HUMOR, YO ESTOY EN CARNE VIVA. QUE HAN HECHO CON NOSOTROS? COMO FUIMOS,TAN BOLUDOS QUE NO LO VIMOS VENIR? XQUE CREIAMOS Q MACRI ERA ESE INFELIZ TARTAMUDO CON DURAN BARBA ATRAS? COMO NO VIMOS LOS BUITRES? YO NO LO VOTE X IDEOLOGIA JAMAS VOTARIA A UN NEOLIBERAL PERO EL 50%SIIII!!!!Y TODAVIA ESTAN AFERRADOS A UN TABLON DE UN BARCO QUE YA SE HIZO Y NOS HIZO MIERDA X 50 AÑOS!

Siempre pense que mugri y cia son parte de los buitres de adentro, y que son varios mas,que siempre hacen el mismo negocio, sino ver la compra de dolares a futuro, quienes son los compradores, viven de eso y dominan el pais.

Pero les cabe alguna duda de que tiene bonos de deuda!!??

Lidia tu comentario agresivo no sirve absolutamente de nada. Si sos kirchnerista, ni siquiera podés hablar de pruebas refutadas sabiendo q el gobierno anterior fue el más corrupto de la Argentina. Si sos de otro partido, salvo la UCR por Alfonsín, TODOS robaron (mucho o poco). Esto te tiene q doler como argentina e ir contra todo lo q sea corrupción pero nunca agredir a otro argentino q se rompe el culo (como vos, yo y la gran mayoría) para tener un techo donde vivir. Respeta al prójimo q no te hemos hecho nada malo como para tratar de esa manera

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS