INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

16 de marzo de 2016

EMPLEO: ESTE JUEVES, FUNCIONARIOS MUNICIPALES VISITARAN LA DULCE Y SANTAMARINA


Se informará a la población sobre los servicios, programas y prestaciones disponibles 

Con el objetivo de promover la Capacitación y la Inserción Laboral en la Oficina de Empleo Municipal, dependiente de la Subsecretaria de Innovación, Producción y Desarrollo Local, el próximo jueves 17 de marzo funcionarios del intendente Facundo López visitarán las Delegaciones de La Dulce, en el horario de 9 a 11, y Ramón Santamarina, a partir de las 12.
A fin de promocionar la modalidad de gestión estratégica y participativa, se brindará información a la población sobre los servicios y los programas vigentes del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Nación que ejecuta la Oficina de Empleo.
En ese sentido, se convoca a los beneficiarios de dichos programas, y a todos los jóvenes que tengan entre 18 a 24 años, desempleados, argentinos o naturalizados que se encuentren completando sus estudios, a informarse sobre las prestaciones que se encuentran disponibles.
Asimismo, se comunicará sobre las estrategias de acción para el presente año, que giran en torno al acompañamiento en la búsqueda de empleo de los desocupados, y mejorar las condiciones de la población para que puedan conseguir trabajo y capacitarse.
En el encuentro participarán Romina Casal, coordinadora de Oficina de Empleo Municipal; el Prof. Donald Macleod, subsecretario de Innovación, Producción y Desarrollo Local, y el secretario de Gobierno, Dr. Diego López Rodríguez.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO