______________________________________

15 de marzo de 2016

EL INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES "RIO QUEQUEN" LANZO SU OFERTA EDUCATIVA PARA EL 2016


Con la apertura de nuevas carreras para el presente año
El Instituto de Estudios Superiores “Río Quequén”, con sede en la Universidad Siglo 21, lanzó su oferta educativa con la apertura de nuevas carreras, en este caso rentadas, para el presente año.
En ese sentido, la directora de Educación, Jesica Arce, explicó que “la idea que tenemos desde el municipio es continuar con la difusión de las ofertas educativas, tanto de nivel terciario como universitario, para todos los vecinos del Distrito”.
En tanto que Agustín Hijano, director de la institución, destacó que “nosotros siempre tratamos de ofrecer tecnicaturas que no se encuentren en la zona, y en este caso tenemos a disposición tres tecnicaturas superiores: en Acompañante Terapéutico, en Servicio Gastronómico con Orientación a chef y en Salud con especialidad en Radiología, los últimos dos con gran demanda en la ciudad, al punto que surgió de una inquietud de los propios radiólogos y chefs locales quienes necesitan gente especializada que se sume”.
Por último, el presidente del Instituto de Estudios Superiores “Río Quequén”, Carlos Bugando, informo que “los interesados se pueden a acercar a nuestra sede de avenida 58 y 51, a partir de las 17 hs. y hasta las 20:30”.
Resaltó que “tenemos muchas consultas, alrededor de 150, que se van a concretar al momento de la matriculación”.
Y cerró: “El instituto cumplió 26 años en marzo y ya tiene mas de 1400 alumnos recibidos, entre universitarios y terciarios, todos ellos cumpliendo funciones en la ciudad”.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS