______________________________________

27 de marzo de 2016

EL GOBIERNO PREPARA UN FIN DE MES CON MAS DE 1500 DESPIDOS


Así lo aseguraron desde el ministerio de Modernización que conduce Andrés Ibarra


En el marco de la persecución ideológica y el vaciamiento del Estado que lleva adelante el gobierno de Mauricio Macri, la administración pública sufrirá las cesantías de más de 1500 empleados al finalizar el mes de marzo. Así lo informaron desde el mismo ministerio de Modernización, que conduce el responsable de los despidos masivos, Andrés Ibarra.
Si bien las fuentes de Ibarra hablan de 1500 trabajadores, siguiendo los datos oficiales, el verdadero número alcanza los 8000 puestos laborales.”Entre los 1500 nuevos despidos, 600 se darían en el hospital Nacional Alejandro Posadas”, aseguran. El macrismo, desde el 10 de diciembre hizo lo imposible por despedir trabajadores del nosocomio.
Los despidos por orden de Ibarra, quien logró que su mujer sea designada el en Estado con un cargo de más de 90 mil pesos mensuales, se enmarcan en los dichos de Macri que remarcó que en la Argentina “hay un millón y medio de empleados públicos de más”. Además, el hombre que junto a su conyugue obtiene del Estado más de 200 mil pesos mensuales sostuvo que los despidos masivos fueron “un mínimo emprolijamiento que nada cambia la cuestión de fondo”.

FUENTE: infobaires24

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS