______________________________________

11 de marzo de 2016

EL CONSEJO ESCOLAR GARANTIZA EL SERVICIO ALIMENTARIO


Se realizó el acto de apertura de sobres de proveedores

En la sede del Consejo Escolar de Necochea y con la presencia de los proveedores oferentes, se realizó en la mañana del día Jueves 10 de Marzo el Acto de Apertura de sobres correspondientes a la contratación directa que se realiza para cada rubro: panadería, carnicería, frutas y verduras, pescadería, alimentos secos y lácteos.
La reunión fue encabezada por la Presidente del Cuerpo, Ana Gauna, y los Consejeros Escolares Mara Laxalt (Partido Fe Cambiemos), Yamil Haedo y Karina Rasso (FR).
En el acto todos, los rubros tuvieron oferentes, por lo que se dispondrá de una comisión evaluadora que, junto a la Secretaría Técnica, Contadora Ludmila Laguehza, adjudicará los proveedores.
Se recuerda que el servicio alimentario escolar contempla las raciones de comedor, desayuno y merienda completa como así también raciones de post primaria.
La encargada del área, Prof. Mara Laxalt, explicó que en gestiones realizadas junto al Consejero Yamil Haedo ante el Ministerio de Desarrollo Social se reclamó la devolución de cupos de comedor y DMC que fueron reducidos en un treinta por ciento sin motivo alguno.
Según se supo, esta situación se dio en muchos distritos, por lo que se considera que ha sido un error involuntario de la nueva gestión Provincial.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS