INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

17 de marzo de 2016

DONDA: "ES MENTIRA QUE CON EL ACUERDO VAN A VENIR MAS INVERSIONES"


"Ya conocemos la historia de la deuda externa argentina, la plata nunca fue para infraestructura y desarrollo del país"

La diputada por Libres del Sur, Victoria Donda, votó en contra del proyecto de pago de deuda impulsado por el oficialismo. Argumentó que "es mentira que con el acuerdo vengan más inversiones".
En declaraciones a Vorterix, Donda dijo que desde su espacio no votaron a favor del proyecto del Ejecutivo porque "no se puede pagar una deuda que no se sabe si se debe o no". Y añadió que "son inaceptables los términos", del acuerdo.
En esta línea, explicó que de aprobarse en el Senado, el país pagará "intereses más punitorios". "Creemos que la quita no es suficiente", remarcó, al tiempo que manifestó "preocupación de que pueda haber una litigiosidad mayor".
"Es mentira que vayan a venir más inversiones, ya conocemos la historia de la deuda externa argentina, la plata nunca fue para infraestructura y desarrollo del país", cuestionó Donda.
También cuestionó el manejo de la gestión kirchnerista sobre el litigio con fondos buitre: "El FpV se tiene que hacer cargo de lo que no hizo durante 12 años. A esta situación llegamos por no haber hecho lo que tuvimos que hacer antes, que era investigar la deuda".

FUENTE: ambito.com

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO