______________________________________

28 de marzo de 2016

CONTROL ESTRICTO: NUEVAS CLAUSURAS E INFRACCIONES A BOLICHES Y COMERCIOS DURANTE EL FIN DE SEMANA


El objetivo es regularizar la situación de boliches nocturnos y comercios en general
La Dirección de Seguridad Pública, a cargo de Maximiliano Bottiglieri, llevó adelante durante el largo fin de semana numerosos controles estrictos de nocturnidad y tocante también a la parte comercial.
El funcionario informó en consecuencia que “hicimos tres clausuras y cinco infracciones, pero además estamos haciendo un control y relevamiento total en los comercios de la ciudad”.
“Ahí nos hemos encontrado con que cerca del 30% de los comercios no tiene ningún tipo de documentación, mientras que otro 30% tiene alguna documentación faltante, así que con los inspectores estamos regularizando la situación de todos ellos”.
Con respecto a nocturnidad, y de acuerdo a la Ley 14.050, Bottiglieri sostuvo que “más allá de la habilitación regularizada que la mayoría la tiene, lo que queremos es hacer cumplir la ley con respecto a los horarios, las bebidas alcohólicas y la minoridad, son los tres puntos principales a los que nos estamos abocando”.
Asimismo, señaló sobre los comercios en general que “la gestión es de acuerdo a lo que pide el intendente Facundo López, la idea es controlar a los comercios y que se regularicen, simplemente que estén al día con la legislación vigente y también con los pagos de las tasas, que en muchos casos están atrasados y eso genera al municipio una falta de dinero”.
 

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS