______________________________________

14 de marzo de 2016

CONTRA EL PAGO A LOS FONDOS BUITRE: PRONUNCIAMIENTO DESDE NECOCHEA




CONTRA EL PAGO A LOS FONDOS BUITRELas organizaciones políticas y sociales del partido de Necochea abajo firmantes nos oponemos categóricamente a la entrega de la Patria que se está gestando desde el gobierno macrista y sus aliados radicales y massistas.
Somos concientes que tomar deuda para pagar deuda sólo implica la entrega del país e hipotecar nuestro presente y futuro.
Apelamos a la responsabilidad de diputados y senadores votados para continuar un proyecto nacional, popular y latinoamericanista, comprometidos a defenderlo y que hoy está en peligro.
Tomar deuda en condiciones extorsivas es AJUSTE que ya conocemos. Son tarifazos, despidos masivos, baja de salarios, desocupación, marginación, hambre. También sabemos que todas estas medidas y consecuencias sólo se sostienen con represión.
Este es el primer paso que intentará ejecutar el gobierno de Cambiemos para inaugurar un largo camino de entrega, revancha y represión que debemos impedir.
Firman:
Bloque Concejales FpV: Francisco Medina, M Eugenia Ruiz, Jorge Martínez
Bloque Concejales FpV-PJ: Ana Asa
Ex candidato a Intendente FpV: Mario Goicochea
Agrupaciones: Equipos Técnicos PJ Distrito Necochea; Movimiento Evita; Identidad; Carta Abierta Necochea; La Cámpora; Patria Nuestra; Peronismo que Viene; Nuevo Encuentro; Partido Solidario; Frente Transversal Necochea; JPBA La Cámpora; Mesa Néstor y Cristina; Movimiento Mayo; Unidos para la Victoria; Mesa Sindical del FpV
Necochea 14 de marzo 2016

2 COMENTARIOS:

Quienes nos sentimos patriotas de verdad, reconociendo nuestra identidad de ARGENTINOS, opinamos lo mismo: están queriendo entregar nuestro país y con ello va el futuro de nuestros jóvenes.

SOBRE LOS 8 MIL MILLONES QUE EVADIO CRISTOBAL, Y LOS AFANOS DE DI CESARE EN EL PAMI, NO HUNO ALGÚN PRONUNCIAMIENTO?

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS